ECOLÓGICO

Tenemos el objetivo claro de ser un un alojamiento que se preocupe por el medio ambiente y de todas las maneras posibles colaborar a preservar lo natural.

Creemos que por intermedio de diferentes acciones podemos obtener las claves para poder ayudar al ecosistema.

Servicio de limpieza a la habitación por solicitud.

Como principal medida invitamos a todos nuestros huéspedes a que apague las luces cuando no esté en la habitación, cierre el grifo del agua cuando no sea necesario, lave toallas y sábanas solo cuando sea necesario.

 

Para la limpieza de la habitación se solicita que se informe en recepción si es necesario el aseo de la misma.


Actuemos juntos de manera sostenible.
 

clean.png
Flor tropical

Plantación

Tenemos como objetivo difundir la plantación de diferentes especies para el hogar compartiendo nuestro gusto por las plantas.

 

Reciclado

En nuestro Hotel tenemos un punto donde nos esforzamos por reciclar, en este momento estamos recolectar tapas de botella para su reciclado. 


Los invitamos a que dejen las tapas plásticas de sus bebidas en este lugar para que las llevemos al centro de reciclado.

 

plástico reciclado
idea

Iluminación de Bajo Consumo

Todas las bombillas y luces instaladas en el hotel son de bajo consumo, reducimos así nuestro consumo de energía y a la vez logramos reducir las emisiones de CO2 del ambiente.

 

Movilidad Sostenible

El transporte tiene un impacto importante en el medioambiental, disponemos de información de transportes públicos, y así promover el transporte colectivo, como también la posibilidad de que puedan recorrer la ciudad en una de nuestras Bicicletas, de esta manera buscamos reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. 

No pierda la oportunidad de mantener una vida activa, disfrute de la naturaleza paseando al aire libre en una de nuestras bicicletas, tenemos recorridos especiales marcados para ustedes.

 

bicicleta

Seguimos buscando maneras de ayudar al medio ambiente junto a ustedes...

  • whatsapp-logo-11