nosotros

MaryArteHotelP.png

Deseamos con toda nuestra energía y servicios que Mar y Arte Hotel sea la elección perfecta para su estadía en la ciudad de Piriápolis.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor experiencia posible en nuestras instalaciones.

 

"Sentimos tener nuestra propia identidad, con la combinación perfecta entre el mar y el arte". 

 

Nuestro hotel tiene un estilo arquitectónico destacable, hermosas decoraciones que a su vez acompañan un entorno con espacios amplios muy disfrutables tanto en las instalaciones interiores como las exteriores del hotel.

Nuestra ubicación céntrica pero retirada del ruido de la rambla nos regala un entorno tranquilo para disfrutar en compañía de la naturaleza, cambiamos el ruido de vehículos por el sonido de las aves.
Nuestros rincones exteriores les regalaran momentos únicos para conectarse con la magia y la mística de Piriápolis, así como hermosas vistas del los cerros y de nuestros jardines.

Queremos de todo corazón compartir nuestra pasión por la Hotelería con nuestros huéspedes brindandoles la mejor calidad de atención y servicio.

Los esperamos

INFORMACIoNES IMPORTANTES
check-in 15:00 HS
Check-out 10:30 HS
DESAYUNO CONTINENTAL: 08:00 A 10:00 HS
HORARIO DE LA PISCINA: 08:00 A 22:30 HS.
ESTACIONAMIENTO SIN CARGO.
SE PROHIBE FUMAR en el establecimiento.





 

Lea el informe actual vigente en nuestro país con respecto a las normativas para ingresar a Uruguay ante las medidas sanitarias por Covid-19 Coronavirus.

normativa covid-19
disposable_facemask.png
ubicación

Estamos ubicados en el corazón de Piriápolis, pasos de la playa, de la terminal de buses, y de los locales comerciales. Gregorio Sanabria 1051 esquina Defensa.

convenios
Mercado callejero

Actualmente contamos con varios convenios que benefician con descuentos tanto a nuestros huéspedes en distintos comercios de la ciudad de Piriápolis, como a empresas para brindarles descuentos de alojamiento a sus empleados.

politicas de cancelación de reservas

  • whatsapp-logo-11